Sélectionner une page

Pablo AlborГЎn en su nuevo disco В«Cuando te enamoras sientes un poquito de vГ©rtigoВ»

Short con el comediante castellano asГ­В­ como nos adelantГі todo el mundo las pormenores acerca de el siguiente lanzamiento sobre su quinto albГєm , »VГ©rtigo ».

Pablo AlborГЎn, el exitoso cantante espaГ±ol sobre temas como В«El tiempo vientoВ» y В«Solamente tuВ», estГЎ preparando el estreno sobre su prГіximo disco vahГ­do para el mes sobre noviembre. SerГ­В­a por lo cual que la Cata MuГ±oz hablГі con el comediante de 31 aГ±os en una interviГє por Z m para que nos contara cualquier acerca de su nueva mГєsica.

Desde una habitaciГіn en EspaГ±a, nos conectamos con el cantante que se localiza pasando la cuarentena con sus padres asГ­В­ como adelantГі algunas sorpresas acerca de lo que serГЎ mareo.

EL botellГ­n cuaderno de Pablo AlborГЎn

В«No queda nada, estoy acertado, excesivamente feliz, bastante satisfecho. Es un segundo singular, pero yo creo que es un segundo en a donde la conexiГіn con las personas es significativo desplazГЎndolo hacia el pelo la mГєsica serГ­В­a el preferible conductoВ» dijo el cantante respecto al lanzamiento sobre su botellГ­n cuaderno.

Respecto al apelativo de este disco, el cómico confesó «Porque cuando te enamoras sientes un poco sobre vahído, cuando te realizan agravio además sientes que el ambiente tiembla, (…) acerca de toda resolución que tengas que tomar, te provoca un evidente vértigo». Seguidamente agregó «A aparte, el momento que estamos viviendo, socialmente, políticamente, a nivel humano inclusive, como que te hace advertir mareo» realizando referencia a la situación de pandemia mundial.

Pablo contГі Asimismo que este se trata sobre un disco extremadamente visual, en el que nos podremos ver reflejadas en demasiadas situaciones de estas novedosas canciones. SerГ­В­a como lo que ocurre con la canciГіn que estrenГі recientemente В«Si hubieras queridoВ».

Canciones

В«(La canciГіn) es aciago, pero si no hubiera amargura nunca habrГ­a felicidad, de este modo que, yo creo que es clave con el fin de que nos demos cuenta sobre lo que es el amor y no ha transpirado el desamor. Creo que aun que las cosas nos duelan nos realizan sentir que somos sobre carne desplazГЎndolo hacia el pelo huesoВ» dijo el artista en esta canciГіn que bien posee mГЎs sobre 4 millones sobre visualizaciones.

Como es un disco que se lanzarГЎ en pandemia, le preguntamos En Caso De Que lo cual habГ­a influido en sus canciones. В«Es una mezcla, habГ­a canciones que he compuesto primero y no ha transpirado existe diferentes que han surgido en mitad sobre la pandemia. Fuera de el primer single, el resto se ha grabado en pandemiaВ» y no ha transpirado agregГі В«Es un disco que posee demasiada mГЎs, nunca sГ© si decir humanidad, sin embargo que serГ­В­a mucho mГЎs real asГ­В­ como puro, por que la pandemia nos ha desnudado a todos, de este modo que, de mi es un disco mucho mГЎs cercanoВ».

TambiГ©n el cantante revelГі por sus redes sociales que el siguiente single serГЎ В«Hablemos sobre AmorВ». Г‰l nos contГі al respecto В«Claro, es que Hoy viene la canciГіn, serГ­В­a otro adelanto. Igual existe bastantes adelantos de maiotaku el disco primero de que salga y no ha transpirado este serГ­В­a alguno de ellosВ».

«Hablemos sobre apego de mi es la canción más … la impresión que me transmite resulta una emoción bonita, serí­a sobre calma, serí­a de abrazo, serí­a de tranquilidad, sobre darse cuenta que las pequeñas cosas poseen muchísimo más valor que las cosas mayúsculos y que la pandemia nos ha puesto a todos en el lugar y no ha transpirado nos hemos poliedro cuenta del precio que tienen cosas que te olvidas en la rutina» cuenta el malagueño.

В«No queda nada, estoy oportuno, bastante oportuno, extremadamente contento. Es un instante extraГ±o, aunque yo creo que serГ­В­a un segundo en a donde la conexiГіn con la gente serГ­В­a fundamental y la mГєsica es el superior conductoВ» dijo el cantante respecto al lanzamiento de su quinto cuaderno.

Respecto al apelativo de este disco, el cómico confesó «Porque cuando te enamoras sientes un poquito sobre vértigo, cuando te realizan deterioro además sientes que el mundo tiembla, (…) sobre toda resolución que poseas que recibir, te provoca un exacto vértigo». Seguidamente agregó «A aparte, el momento que estamos viviendo, socialmente, políticamente, a grado humano inclusive, como que te realiza notar vahído» haciendo referencia a la situación sobre pandemia mundial.