Sélectionner une page

“Sos maravillosa” subastarán cartas sobre amor de JFK a su amante sueca

El expresidente le escribiГі diversos romГЎnticos mensajes a Gunilla von Post, una aristГіcrata con la que mantuvo una relaciГіn paralela a su matrimonio

La morada de subastas ofrecerГЎ una colecciГіn de cartas de apego de el expresidente estadounidense John F. Kennedy a su enamorado sueca, cuyo precio se espera que supere las 30.000 dГіlares

La conjunto sobre cartas de apego, escritas a mano por el expresidente estadounidense John F. Kennedy ahora serГЎn subastadas. Se intenta sobre romГЎnticos mensajes que el fallecido exmandatario enviaba an una enamorado sueca hace mГЎs de 50 aГ±os.

Las cartas íntimas de JFK que En la actualidad serán subastadas se encuentran dirigidas a Gunilla von Post, una aristócrata que el expresidente conoció semanas antiguamente sobre casarse con Jacqueline Bouvier, en 1953. Según informó la residencia de subastas que En la actualidad las ofrecerá al superior postor, Kennedy llegó a describir su tiempo con Von Post como un “recuerdo brillante” sobre su vida.

En total, las cartas conforman la recopilación de ocho páginas, que incorporan una carta total y no ha transpirado dos fragmentos de mensajes. Al completo proviene de la colección personal sobre Von Post y no ha transpirado se espera que su tasacií³n supere los 30.000 dólares. La enamorado sueca de JFK murió en 2011 y dejó este valioso legado a su clan. Primeramente de su deceso, además, se dedicó an escribir todo el mundo los recuerdos que compartió con el expresidente estadounidense así­ como que tituló “Con apego, Jack”.

Todas las cartas han sido escritas dentro de 1955 desplazГЎndolo hacia el pelo 1956, con lo que los mensajes son previos a que JFK asumiera su jefatura. En aquel por lo tanto, el varГіn se desempeГ±aba igual que senador en Massachusetts, asГ­В­ como las notas estaban escritas en folio y llevaban el epГ­grafe del Senado sobre las EEUU.

Todas las cartas entre JFK y no ha transpirado su amante han sido escritas dentro de 1955 asГ­В­ como 1956

En esas cartas, Kennedy reflexionó en el trayecto romántico que la pareja hizo a Suecia. Incluso, en la de estas cartas, JFK responde a un terrible noticia la novedad sobre que Von Post estaba a momento sobre casarse. También, el varón manifestaba su angustia por verla y expresaba que la consideraba la mujer “maravillosa”.

La biografГ­a de un apego

Von Post y no ha transpirado Kennedy se conocieron en el verano sobre 1953 en perfiles mydirtyhobby Cannes, pocas semanas primero sobre la matrimonio de Kennedy y no ha transpirado Bouvier el 12 de septiembre. Conforme informó la casa de subastas, más tarde “pasaron la semana muy afortunado e íntima consumando la trato” en Suecia en agosto sobre 1955, casi 2 años de vida luego de que comenzara el matrimonio de él. La empresa que Actualmente comercializará este tesoro histórico contó también que “los esfuerzos de Kennedy de poner fin a su matrimonio y conducir a la mujer a las Estados Unidos” han sido “frustrados por su progenitor, las ambiciones políticas y no ha transpirado la sensibilidad mutua de Kennedy y no ha transpirado Von Post por el aborto espontáneo sufrido por Jacqueline en 1955”.

En febrero de 1956, Kennedy envió una carta en la que opinó sobre las noticias del casamiento dentro de ella y no ha transpirado el terrateniente Anders Ekman. “Debo afirmar que me entristeció saber que, después de al completo, no vendrá a las Estados Unidos y se casará con un granjero”, escribió JFK.

“Estaba planeando continuar el inminente veranillo de verte. y En seguida, ВїquГ© pasarГЎ’”, le cuestiona el adulto, que detrГЎs de el trayecto que los dos compartieron a Suecia querГ­В­a reiterar la vivencia. “En cualquier caso, avisame quГ© vas a hacer”. JFK guardaba alguna confianza de que el matrimonio sobre la novia se suspender “Si nunca te casГЎs, venГ­ [a Estados Unidos]. ВЎComo me gustarГ­a verte!”, manifiesta el exmandatario. “PasГ© un tiempo maravilloso contigo el estГ­В­o pasado. Es un suvenir reluciente sobre mi vida, eres estupendo y te extraГ±o”.

Von Post asГ­В­ como Kennedy se conocieron en el verano de 1953 en Cannes